ESPECTACULAR PISO EN ALQUILER EN EL BORNE
ESTA PROPIEDAD ES TOTALMENTE EXTERIOR. LA FINCA DISPONE DE ASCENSOR Y SERVICIO DE CONSEJERÍA
Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, les ofrece en una de las mejores calles del Born este lujoso piso de 150 m2 con unos acabados y una decoración únicos.
La propiedad está localizada en el barrio del Borne, una de las zonas más cotizadas de la ciudad. El piso está muy próximo al emblemático Arco del Triumfo y al Parque de la Ciudadela, y también próximo a la Catedral de Barcelona, se trata de un área rodeada de una gran oferta de comercios y servicios, y una zona que destaca por tratarse de un espacio muy internacional y a su vez de gran actividad comercial para la ciudad. Es una propiedad excepcional que destaca claramente por sus acabados y por la singularidad, calidad y características respecto al resto de oferta inmobiliaria de la zona.
Esta vivienda de 150 m2 está distribuida en dos dormitorios dobles en suite, una habitación individual, un amplio y luminoso salón-comedor con salida a un agradable balcón. El piso también está dotado de una cocina office totalmente equipada con acabados de primera calidad y un baño de cortesía. Desde el salón accedemos al pasillo que nos da paso a la zona de noche compuesta principalmente por dos habitaciones dobles en suite y un acceso de salida a un pequeño balcón.
Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.
Detalles
Acerca de Born
Al barrio de La Ribera se accede desde Via Laietana o desde l'Arc de Triomf, el monumento conmemorativo del Arco de Triunfo.
Born etimológicamente significa justa o torneo, y hoy da nombre al antiguo barrio de la Ribera, era una plaza en la que se celebraban torneos medievales, fiestas y procesiones populares, entre los siglos XIII y XVII.
Historicamente fue un antiguo barrio de mercaderes, marines, artesanos, y asociaciones gremiales, en la poderosa época medieval que vivió Barcelona.
Por eso muchos de los nombres de sus calles recuerdan aquellos antiguos oficios, calles como calle dels Sombrerers (sombrereros), dels Mirallers (cristaleros), o dels Argenters (plateros).
Fue configurándose alrededor de la antigua iglesia de Santa Maria de les Arenes, que constituyen los orígenes de la actual Basílica de Santa María del Mar.
Hoy conserva ese espíritu en sus calles y el legado de su historia, pero se ha convertido además en el barrio por excelencia del diseño, la moda y las últimas tendencias.
También ha sido el lugar escogido por muchos artistas para instalar sus talleres, como lo hizo el joven Pablo Picasso, y sigue siéndolo hoy en día. Podríamos decir que es el barrio bohemio, el MontMatre barcelonés.