FANTÁSTICO LOFT EN ALQUILER EN EL CENTRO DE BARCELONA
AMPLIO LOFT RECIÉN REFORMADO CON ACABADOS DE GRAN CALIDAD
Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización y alquiler de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este amplio loft de 290 metros recién reformado con acabados de gran calidad.
Escondido de las miradas de turistas y vecinos, lejos de las calles ruidosas, en el pleno centro de la ciudad Condal, encontramos esta vivienda única, con techos muy altos, diseño impecable y alta calidad de acabados. Este fantástico loft dispone de 290 m2 que se distribuyen en un amplio salón comedor de diseño con moderna cocina abierta al salón comedor equipada con electrodomésticos de alta gama, una segunda sala con una zona de estudio.
La zona de noche cuenta con dos máster suites, una con sala de estar y las dos con baños y armarios empotrados.
El ático cuenta con salida a una soleada terraza, aire acondicionado y calefacción. Dispone de techos muy altos manteniendo la bóveda catalana, vigas de hierro y paredes de obra vista.
Muy bien ubicado en el centro de Barcelona, a unos pasos del Palau de la Música, Vía Laietana, Plaza Catalunya. El edificio es emblemático – antigua y auténtica casa textil, totalmente rehabilitada hace 15 años. Tranquilo y luminoso, con excelentes tiendas y restaurantes de calidad, muy bien comunicado, posibilidad de aparcamiento cercano.
Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.
Detalles
Acerca de Born
Al barrio de La Ribera se accede desde Via Laietana o desde l'Arc de Triomf, el monumento conmemorativo del Arco de Triunfo.
Born etimológicamente significa justa o torneo, y hoy da nombre al antiguo barrio de la Ribera, era una plaza en la que se celebraban torneos medievales, fiestas y procesiones populares, entre los siglos XIII y XVII.
Historicamente fue un antiguo barrio de mercaderes, marines, artesanos, y asociaciones gremiales, en la poderosa época medieval que vivió Barcelona.
Por eso muchos de los nombres de sus calles recuerdan aquellos antiguos oficios, calles como calle dels Sombrerers (sombrereros), dels Mirallers (cristaleros), o dels Argenters (plateros).
Fue configurándose alrededor de la antigua iglesia de Santa Maria de les Arenes, que constituyen los orígenes de la actual Basílica de Santa María del Mar.
Hoy conserva ese espíritu en sus calles y el legado de su historia, pero se ha convertido además en el barrio por excelencia del diseño, la moda y las últimas tendencias.
También ha sido el lugar escogido por muchos artistas para instalar sus talleres, como lo hizo el joven Pablo Picasso, y sigue siéndolo hoy en día. Podríamos decir que es el barrio bohemio, el MontMatre barcelonés.