ELEGANTE PRINCIPAL DE LUJO
PISO EN DRETA DE L'EIXAMPLE
BERKSHIRE HATHAWAY HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta emblemática propiedad en prestigiosa finca del Eixample Dreta de Barcelona.
Piso principal de lujo clásico en palacete catalogado.
Con 230m2 totalmente reformado con acceso directo a traves de emblemática escalera de piedra del edificio que te dirije directamente hacia la propiedad.
Te recibe el elegante hall con techos altos y rodeado de decoradas cristaleras dirigiendote a la zona central de la vivienda dandote paso a traves de la gran sala de estar distribuidora.
Accediendo al salón principal, disfrutas inmediatamente de todos los detalles de la época delicadamente recuperados e iluminados por la intensa luz del dia accediendo a traves de los grandes ventanales de la romantica tribuna situada en la facahada principal de la finca.
A tan solo dos pasos, te abraza la calida biblioteca-despacho con salida a balcón y acceso clandestino directo a la cocina.
En el otro extremo del salón se encuentra la habitación principal con salida directa al segundo balcón.
La vivienda disfruta también del salón comedor, cocina, aseo de cortesía, una habitación individual y un cuarto de baño completo.
La belleza de los techos altos y artesonados, las molduras de nobles maderas y las pinturas a mano, son una obra de arte, manteniendo en toda la propiedad el encanto de la época,
Todos los materiales utilizados para la reforma, son de la mas alta calidad como los pavimentos de parquet macizo que rodean toda la propiedad.
La finca disfruta del servicio de consergería.
Para más información no dude en contactar con Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, especialistas en inmuebles de alto standing en Barcelona.
Detalles
Acerca de Eixample Dret
L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.