ELEGANTE PISO MODERNISTA A REFORMAR EN EL EIXAMPLE DRETA DE BARCELONA
EXCEPCIONAL PISO EN EL CENTRO DE BARCELONA
Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas de lujo en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este excepcional piso modernista a reformar en el Eixample Dreta de Barcelona.
Elegante piso con muchas posibilidades para crear tu propio proyecto.
Con todos los elementos de la época en perfecto estado de conservación.
Techo de 3,80m de alto con decoraciones en marquetería, motivos florales y cenefas que te trasladan automáticamente a la época de la burguesía catalana de entonces.
Los suelos hidráulicos te susurran historias del ayer.
Sus 289m2 se distribuyen en amplios espacios llenos de luz natural.
La entrada distribuidor te recibe acompañándote hacia el recibidor dando paso a la amplia sala principal con chimenea y salida directa a la galería de invierno y a la de verano. A sus lados, el salón comedor también con salida directa a la galería de invierno, al otro lado la habitación principal con acceso directo a la galería/terraza de verano y cuarto de baño completo.
Accediendo a la zona lateral, tenemos un cuarto de baño completo, una habitación colindante al comedor, acceso a la cocina, zona de aguas, dos habitaciones dobles, cuarto de baño completo y entrada de servicio.
Espacio independiente hacia la fachada principal, dotado de recibidor, tres grandes salas con salida a balcón, una habitación individual, un office y un aseo de cortesía.
Finca con servicio de conserjería.
Para más información no dude en contactar con Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, especialistas en inmuebles de alto standing.
Detalles
Acerca de Eixample Dret
L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.