LUMINOSO PISO DE 138 M2 EN EL CENTRO DE BARCELONA
PISO AMPLIO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este amplio piso a reformar de 138 m2 en pleno centro de Barcelona.
Presentamos un piso muy luminoso y amplio en el centro de la ciudad condal.
Entrando en la vivienda, encontramos el amplio salón-comedor caracterizado sobre todo por sus grandes ventanales que permiten la entrada de una gran luz natural. Seguidamente, por el pasillo principal, se encuentran las 5 habitaciones y los 2 baños de la propiedad. Las habitaciones son amplias y luminosas, 2 de ellas dobles y 3 son espacios actualmente usados como despachos o estudios pero perfectamente adaptables para modificar su uso.
La vivienda está ubicada muy cerca de la Plaza Urquinaona. La zona cercana a esta plaza es un lugar vibrante y cosmopolita ubicado en el corazón de Barcelona, España. Con su arquitectura impresionante y calles empedradas, esta área es un testimonio vivo de la rica historia de la ciudad. Sus alrededores están repletos de tiendas de moda, restaurantes de moda, bares acogedores y encantadoras cafeterías. Además, se encuentra muy próxima a ciertos puntos de interés, como las famosas Ramblas y el Barrio Gótico, esto la convierte en un lugar ideal para explorar y disfrutar de la esencia de Barcelona.
Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.
Detalles
Acerca de Eixample Dret
L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.