PISO MODERNISTA EN ALQUILER EN EL EIXAMPLE DRETA DE BARCELONA
AUTÉNTICO PISO MODERNISTA A UNA CALLE DE PASEO DE GRACIA
BERKSHIRE HATHAWAY HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este auténtico piso modernista del Eixample Dreta de Barcelona, a tan solo una calle del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona.
Piso de 150m² reformado en finca regia modernista de 1885. Conserva todo el encanto de la época.
Con amplio recibidor, varios salones, 5 habitaciones, 2 cuartos de baño completos, cocina totalmente nueva a estrenar y equipada con electrodomésticos (horno, microondas, nevera / congelador, lavavajillas), armario, despensa, patio tendedero cubierto con acceso directo desde la cocina.
Goza de la típica galería (terraza de invierno) con vistas despejadas al bonito y cuidado patio de manzana desde el que accede al piso la luz natural durante todo el día.
Conserva los suelos de mosaico modernistas originales en buen estado, las puertas, ventanas y los techos artesonados originales, también recuperados, están en perfecto estado.
Tranquila finca con dos vecinos por planta y con servicio de conserjería.
En el centro de Barcelona, a 150 m del emblemático Paseo de Gracia; con todos los servicios y transportes públicos.
El edificio carece de parking, pero justo en la finca de enfrente, existe la posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento, entre otras opciones alrededor.
Venga a visitarlo.
Para más información no dude en contactar con Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, especialistas en inmuebles de alto standing en Barcelona.
Detalles
Acerca de Eixample Dret
L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.