PROMOCION DE OBRA NUEVA EXCLUSIVA EN EL EIXAMPLE DRET
OBRA NUEVA DE LUJO EN EL "QUADRAT D'OR" CON TODOS LOS SERVICIOS
BERKSHIRE HATHAWAY HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta promoción de obra nueva.
La finca está ubicado en un edificio de 6 plantas construido en 1895 y rehabilitado íntegramente en 2019, localizado en el chaflán de la manzana, donde alberga propiedades de distintas tipologías para el público más selecto.
Este singular edificio goza de una ubicación en una zona céntrica de gran relevancia arquitectónica, histórica y cultural como es el Cuadrado de Oro de Barcelona. Muy cercano a Paseo de Gracia y del Parc de la Ciutadella, entre muchos otros lugares de interés.
Ubicado en una de las mejores y más emblemáticas zonas de Barcelona. La Barcelona burguesa de finales del siglo XIX y comienzos del XX se despliega en el famoso Cuadrado de Oro del Eixample, que reúne joyas de la arquitectura modernista. Delimitado en los lados por la calle de Aribau y el paseo de Sant Joan, por la avenida Diagonal en la parte superior y por la Plaza Catalunya en la inferior, el Cuadrado de Oro tiene como arteria el famoso Paseo de Gracia, avenida de recreo para las clases acomodadas de comienzos del siglo XX.
Dispone de todos los servicios alrededor, de las tiendas más exclusivas de la ciudad y oferta de restauración, estando ubicada en uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona.
Para más información no dude en contactar con Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, especialistas en inmuebles de alto standing.
Detalles
Acerca de Eixample Dret
L'Eixample Dret conocido como el "Quadrat d'or" forma parte del distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona. Siendo uno de los barrios con más prestigio, en él podemos encontrar magníficos restaurantes, firmas de moda de alto standing, joyerías y otros servicios de lujo. Extendido desde Calle Balmes a Paseo San Juan, alberga lugares de gran interés como Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y la Casa Burés. Convirtiéndose en el barrio con las mayores muestras de arquitectura modernista de Barcelona.