SEÑORIAL PISO A REFORMAR EN ZONA TURO PARK
PISO ÚNICO A REFORMAR EN ZONA TURO PARK
Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas, de lujo en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este fantástico piso de 384 metros a reformar en zona Turo Park en el barrio de Sant Gervasi-Galvany
En un entorno privilegiado, en la zona alta de Barcelona, rodeado de naturaleza, pequeños comercios y restaurantes bistro encontramos este magnífico y amplio piso a reformar con mucha luz natural.
Accedemos a la vivienda a través de un recibidor de grandes dimensiones, hacia la izquierda encontramos un espectacular salón comedor con amplios ventanales y salida directa a una espectacular terraza, desde el salón también se accede a un espacioso despacho.
Desde el recibidor y desde el comedor accedemos a la amplia cocina office también exterior.
El piso es completamente cuadrado, desde el recibidor y hacia la derecha encontramos las habitaciones. Actualmente, la zona de noche se distribuye en 3 habitaciones en suite de las cuales 2 de ellas cuentan con amplia zona de vestidor, y dos habitaciones dobles, todas las habitaciones son muy amplias y con grandes armarios empotrados, ventanales y salida a balcón..
La vivienda dispone además de 2 plazas de parking y trastero en la misma finca.
Existe servicio de conserjería y vigilancia las 24 horas todos los días del año.
En Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, le informaremos de cualquier duda que tenga sobre la propiedad. Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.
Detalles
Acerca de Galvany
El barrio de Sant Gervasi-Galvany ocupa la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la ronda del Mig. El nombre de Galvany se popularizó cuando lo adoptó el mercado municipal de la zona, recuperando el del antiguo propietario de los terrenos del entorno, Josep Castelló i Galvany. La urbanización del Camp d’en Galvany se inició en 1866. Se trataba de unos terrenos junto al parque de atracciones Turó Park, convertido posteriormente en jardines en 1934, siguiendo un proyecto de Rubió i Tudurí del año 1917.
Este jardín, junto con el de Monterols, el pequeño parque de Moragues y la plaza adriano, son las islas verdes de un barrio de marcado carácter residencial, combinado con una importante actividad comercial y terciaria, sobre todo en el sector más próximo a la Diagonal y en el eje vertical de la calle de Muntaner. El mercado de Galvany también es aliciente a la hora de vivir en este barrio.