VIVIENDA SEÑORIAL EN PRIMERA PLANTA
EN PLENO CENTRO DEL BARRIO DE GALVANY
BERKSHIRE HATHAWAY HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta vivienda en la mejor ubicación del barrio de Galbany y una de las mejores de toda la ciudad de Barcelona.
Tiene 5 dormitorios y 3 baños, además de una gran cocina office junto a un amplio Comedor y un Salón con grandes ventanales exteriores. También tiene lavadero, y en la planta -1 tiene un trastero en propiedad. En la finca no hay parking pero si se encuentran muy cerca. Esta distinguida vivienda, precisa de una actualización en baños, cocina y pintura para volver a destacar y lucir. Es una oportunidad a buen precio para poder hacerse la vievienda a su gusto, y en el proceso podemos ayudarles de principio a fin con los arquitectos y técnicos recomendados por Berkshire Hathaway, con experiencia y solvencia contrastada.
Está en la primera planta de una preciosa finca clásica, muy bien cuidada por los vecinos y con servicio de portería. Solamente hay que cruzar la calle, para adentrarnos en el mercado de Galvany, una de las despensas más selectas de Barcelona, y con mejor relación calidad-precio. Los alrrededores están llenos de todo tipo de comercios, servicios, y transporte público.
Sant Gervasi-Galvany, es considerado uno de los mejores barrios y más chic de Barcelona. Está situado en la parte alta de la ciudad, concretamente entre Avenida Diagonal y Ronda del Mig y congrega a su alrededor una importante oferta de restauración, ocio y cultura que ha servido para que, actualmente, esté considerado como una de las últimas tendencias de la capital catalana.
Para más información no dude en contactar con Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, especialistas en inmuebles de alto standing.
Detalles
Acerca de Galvany
El barrio de Sant Gervasi-Galvany ocupa la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la ronda del Mig. El nombre de Galvany se popularizó cuando lo adoptó el mercado municipal de la zona, recuperando el del antiguo propietario de los terrenos del entorno, Josep Castelló i Galvany. La urbanización del Camp d’en Galvany se inició en 1866. Se trataba de unos terrenos junto al parque de atracciones Turó Park, convertido posteriormente en jardines en 1934, siguiendo un proyecto de Rubió i Tudurí del año 1917.
Este jardín, junto con el de Monterols, el pequeño parque de Moragues y la plaza adriano, son las islas verdes de un barrio de marcado carácter residencial, combinado con una importante actividad comercial y terciaria, sobre todo en el sector más próximo a la Diagonal y en el eje vertical de la calle de Muntaner. El mercado de Galvany también es aliciente a la hora de vivir en este barrio.