APARTAMENTO EN EL GÓTICO CON TERRAZA, CHILL OUT, SOLÀRIUM Y PISCINA
EXCELENTE APARTAMENTO EN EL CENTRO DE BARCELONA
Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este piso en finca clásica en una de las mejores calles del barrio Gótico de Barcelona.
En un edificio de 4 plantas de nueva construcción encontramos este piso de 75 m2 con una práctica y operativa distribución. Accedemos al apartamento y encontramos el salón con cocina integrada que dispone de todos los electrodomésticos marca Bosch. Al otro lado de la vivienda dispone de una suite y otra habitación doble con otro baño completo. Armarios empotrados en las habitaciones.
Todas las estancias son exteriores y al tener grandes ventanales dispone de mucha luz en todo el piso.
Cada piso ocupa una planta del edificio.
Inmejorable situación en el Barrio Gótico de Barcelona, en una calle donde encontramos comercios y restaurantes con mucho encanto, a dos minutos de la Plaza de Catalunya y del centro histórico de Barcelona.
Esta promoción cuenta con un alto grado de distinción. Por ello, dispone de una amplia zona común con solárium y piscina diseñada para un óptimo aprovechamiento del sol y el espacio. La piscina se integra de forma natural en el entorno que la rodea y se adapta perfectamente al ambiente.
El corazón de las viviendas y sus acabados están cuidados hasta el más mínimo detalle. Prestigiosas firmas y materiales de primera calidad visten los interiores de cada una de ellas, proporcionando un aislamiento térmico y acústico para conseguir la máxima eficiencia
Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.
Detalles
Acerca de Gótico
El barrio Gótico, o Barri Gòtic, es un distrito con encanto que tiene estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes.
En el Museu d'Història de Barcelona se exponen restos de la ciudad romana. Los artesanos venden productos de cuero y pedrería en las inmediaciones de la catedral de Barcelona y los puestos de flores y comida abarrotan la concurrida Rambla. En la plaza del Pi, llamada así por la iglesia gótica anexa, se instala un mercado del arte todos los fines de semana. Además, muy cerca encontramos el Paseo de Colón, una preciosa avenida donde realizar un agradable paseo junto el mar.