ESPLENDIDO PISO EN EL CORAZON DEL BARRIO GOTICO
LUMINOSIDAD Y SOL EN EL CORAZON DEL BARRIO GOTICO
Esta magnífica propiedad situada a pocos metros del Paseo de Colón y se caracteriza por ser un piso extraordinariamente luminoso y soleado gracias a su orientación.
La inteligente distribución del piso, que se articula sobre un patio de luces central, consigue que todas las estancias sean exteriores y por tanto muy luminosas.
Así al entrar en la propiedad a través de un espacioso vestíbulo lo primero que se observa es la cantidad de luz que entra en el piso.
A la izquierda de la entrada se hallan en primer lugar tres dormitorios dobles de generoso tamaño y exteriores a la calle con su balcón propio. A continuación se accede a una gran cocina-office perfectamente equipada que además posee un amplia habitación que se usa como despensa y zona de aguas. Antes de entrar al salón-comedor nos encontramos con un primer baño completo con bañera y a su lado un pequeño aseo de cortesía. El amplio salón-comedor goza de una extraordinaria luminosidad y se llena de sol gran parte del día gracias a su magnífica orientación a un enorme patio de manzana. Tras el salón y con su misma orientación se halla la habitación doble principal, que se complementa con un vestidor y una baño propio equipado con ducha y bañera de hidromasaje. Finalmente hay un pequeño trastero interior en el vestíbulo.
Cabe destacar que todos los dormitorios, así como el salón-comedor, se hallan equipados con equipos de aire acondicionado. Toda la propieda tiene sistema de calefacción por radiadores.
La vivienda está en perfecto estado y se vende amueblada. La propiedad tiene calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado en todos los dormitorios y el saón-comedor , carpintería de aluminio con doble cristal y suelo de parquet, que otroga calidez a la vivienda. Además, puedes hacer uso de la gran terraza comunitaria de la azotea.
Este piso está situado en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de las paradas de metro y autobús, cerca del Paseo de Colón, el Port Vell y la playa de la Barceloneta. Para mayor comodidad, a pie de calle se encuentran todos los servicios necesarios para su día a día.
El Barrio Gótico es uno de los lugares más emblemáticos y cautivadores de Barcelona. Situado en el corazón de la ciudad, este barrio histórico ofrece un viaje fascinante a través del tiempo. Aquí se encuentran algunos de los edificios más antiguos de Barcelona, que datan de la época romana o medieval. Podrá pasear por sus laberínticas calles, con sus plazas acogedoras, iglesias góticas imponentes y majestuosos palacios, respirando historia y encanto.
La catedral es el punto central del Barrio Gótico. Esta imponente obra maestra gótica, al igual que la cercana Iglesia del Pi, cautiva a los visitantes con su arquitectura deslumbrante y su atmósfera serena. Alrededor de la catedral se despliegan plazas pintorescas como la Plaza Sant Jaume y la Plaza del Rey, donde se pueden descubrir restos arqueológicos fascinantes.
Además de su riqueza histórica, el Barrio Gótico también alberga numerosas tiendas, bares y restaurantes con un encanto especial. Aquí puedes encontrar desde boutiques de moda hasta tiendas de antigüedades y establecimientos tradicionales. Las plazas y terrazas son lugares perfectos para disfrutar de una buena comida o una copa de vino mientras se observa el bullicio de la vida cotidiana.
Disponemos de varios similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo accediendo a www.bhhsbarcelona.com.
Detalles
Acerca de Gótico
El barrio Gótico, o Barri Gòtic, es un distrito con encanto que tiene estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes.
En el Museu d'Història de Barcelona se exponen restos de la ciudad romana. Los artesanos venden productos de cuero y pedrería en las inmediaciones de la catedral de Barcelona y los puestos de flores y comida abarrotan la concurrida Rambla. En la plaza del Pi, llamada así por la iglesia gótica anexa, se instala un mercado del arte todos los fines de semana. Además, muy cerca encontramos el Paseo de Colón, una preciosa avenida donde realizar un agradable paseo junto el mar.