ESPECTACULAR PISO CON TERRAZA Y PARKING EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA
PISO CON MUCHA LUZ Y GRAN TERRAZA EN FINCA CLÁSICA CON PARKING
Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta fantástica propiedad de 250 m2 aprox. más 200 m2 de terraza en la zona alta de la ciudad.
En una finca clásica muy bien conservada del año 1967 y en una segunda altura real, nos encontramos con una de las piezas destacadas de la zona.
Una vez dentro de la propiedad, el hall de entrada delimita muy bien la zona de noche de la de día. En la zona de día nos encontramos con un gran salón comedor con acceso directo a terraza, desde el comedor también se accede a la amplia cocina office con acceso directo a una zona exterior de aguas.
En cuanto a la zona de noche y accediendo desde el espacioso distribuidor, la propiedad dispone de un total de cuatro habitaciones dobles y un despacho desde el cual se accede a una gran terraza de 200 m2 aproximadamente. La suite principal, cuenta con un luminoso y gran vestidor y baño completo. El resto de las habitaciones también son dobles y todas ellas con armarios empotrados, comparten un espacioso baño completo. Cerca de la cocina está la habitación de servicio con baño con ducha.
El piso cuenta con plaza de parking y trastero.
El barrio de Sarrià-Sant Gervasi es el quinto distrito de Barcelona. Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona. Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios. El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona, como el de Sarrià (1921), Vallvidrera-Les Planes (anexionado a Sarrià en 1890) y Sant Gervasi de Cassoles (1897). Sarrià mantiene la unidad del casco antiguo, aunque este núcleo se separa de las Tres Torres por sus características urbanas homogéneas y el alto grado de reconocimiento que tiene por parte de sus habitantes. Sarrià-Sant Gervasi es un núcleo con deje de pueblo, compuesto por los barrios de Sarrià, las Tres Torres, Sant Gervasi-la Bonanova, Sant Gervasi-Galvany, Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes y el Putxet i el Farró.
Detalles
Acerca de Putxet
El Putxet es una pequeña montaña que se extiende entre Vallcarca y Sant Gervasi. Aunque hay noticias de la existencia de una capilla en el siglo XVII, los primeros vestigios de poblamiento deben situarse hacia 1870, cuando se empezó a construir una serie de torres para la burguesía, que se trasladaba allí a causa de las condiciones urbanas que sufría la Barcelona vieja. Se trataba de uno de los tres barrios, junto con los de la Bonanova y Lledó, que integraban el término municipal de Sant Gervasi en 1879.