ESPECTACULAR PISO CON TERRAZA Y PARKING EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA
PISO REFORMADO EN TRES TORRES
BERKSHIRE HATHAWAY HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este piso totalmente reformado en Tres Torres muy luminoso y con magnífica orientación Sur-Este.
Presentamos este inmueble situado en la calle Anglí, en un edificio de 1975 y está ubicado en la cuarta planta de la finca. El piso es exterior con una bonita terraza con vista a la calle. Su distribución es clásica y la reforma ha sido integral con las mejores calidades. Dispone de una superficie útil de 147 m2 con la siguiente distribución: 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones individuales, 2 baños completos, 1 aseo, amplio salón comedor con acceso a terraza y con cocina abierta tipo office a medida y totalmente equipada con muebles y electrodomésticos nuevos a estrenar. El piso cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, la calefacción por gas natural, además de pre-instalación de aire acondicionado por splits.
Dispone de plaza de garaje en la finca y trastero incluidos en el precio.
El inmueble se encuentra ubicado en la mejor zona Sarria, a unas pocas calles de Pg. de la Bonanova y de vía Augusta. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos de la estación de ferrocarriles de Sarria (S1)(S2)(L6)(L12) además de una estupenda conexión con líneas de autobús y un fácil acceso a la B-20.
Para más información no dude en contactar con Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, especialistas en inmuebles de alto standing en Barcelona.
Detalles
Acerca de Sarria
Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona.
Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios.
El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona, como el de Sarrià (1921), Vallvidrera-Les Planes (anexionado a Sarrià en 1890) y Sant Gervasi de Cassoles (1897). Sarrià mantiene la unidad del casco antiguo, aunque este núcleo se separa de las Tres Torres por sus características urbanas homogéneas y el alto grado de reconocimiento que tiene por parte de sus habitantes.