ESPECTACULAR CASA EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA
PROPIEDAD MUY LUMINOSA CON JARDÍN Y PISCINA
Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta espectacular casa moderna ubicada en la zona alta de Barcelona con fantásticas vistas al mar y a la ciudad.
En la planta principal encontramos el hall de entrada, un amplio salón, la salida al porche y al jardín con vistas panorámicas a la ciudad, una cocina equipada, la habitación principal en suite con despacho y un apartamento de invitados con acceso independiente. Subiendo por las escaleras entramos a la primera planta con 2 dormitorios con baño completo compartido y zona de servicio. En la planta sótano, zona de trasteros, cuarto adicional para chófer con baño completo, sala de máquinas y amplio parking.
Las estancias principales gozan de unas fantásticas vistas del porche y el jardín. En los exteriores destaca una amplia zona de piscina, pista de pádel con baños, vestuarios y un espectacular parking para 15-20 coches, además de varios trasteros.
Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.
Detalles
Acerca de Sarria
Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona.
Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios.
El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona, como el de Sarrià (1921), Vallvidrera-Les Planes (anexionado a Sarrià en 1890) y Sant Gervasi de Cassoles (1897). Sarrià mantiene la unidad del casco antiguo, aunque este núcleo se separa de las Tres Torres por sus características urbanas homogéneas y el alto grado de reconocimiento que tiene por parte de sus habitantes.