CASA DE 700 M2 EN VALLVIDRERA
Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece esta fantástica casa de arquitecto de 700 m2 con vistas espectaculares, panorámicas a Barcelona y frontales a mar. En una amplia parcela de 5.450 m2, rodeado del parque natural de Collserola y en pleno centro de Vallvidrera a escasos metros del tranvía.
Casa diseñada por prestigioso arquitecto, con un diseño muy vanguardista y muy buena distribución.
Cómoda entrada de la casa donde aparcar dos coches en un parking interior + 2 coches más en el exterior. Hall de entrada que conecta a distribuidor que accede a un agradable despacho/estudio o habitación con salida a una agradable terraza.
1º Planta: 2 habitaciones dobles con magníficas vistas, más un divertido altillo, comparten dos baños completos. Distribuidor con acceso a la escalera, con grandes ventanales dónde disfrutar en todo momento de las vistas. Habitación principal en suite con 2 vestidores, un baño completo y salida a terraza dónde disfrutar de las vistas. Gran sala de máquinas, dónde se encuentra la calefacción, descalificador, etc. Gran estudio/biblioteca, gimnasio, home cinema, etc. de más de 40 m2, con acceso directo a la planta principal.
Planta principal: Se encuentra una perspectiva espectacular de la escalera a dos niveles, con grandes ventanales y doble altura de más de 8 m2 del suelo al techo, dónde se encuentra el comedor, con grandes ventanales con acceso directo a la terraza y jardín. Amplio salón esquinero, con grandes ventanales con acceso directo a la terraza, vistas espectaculares y acceso al jardín. Aseo de cortesía. Despacho/habitación con salida a terraza y jardín. Agradable y gran cocina, con zona de aguas, habitación con baño de servicio, salida a patio. Cocina con zona con agradable office/comedor de diario, con ventanas dónde disfrutar de las visitas, salida a la terraza y jardín.
Terraza/jardín: Desde las estancias principales como el living, salón e incluso la cocina, disponen de grandes ventanales con salida a una terraza/tribuna de más de 80 m2, con espectaculares vistas, frontales al mar y panorámicas a la ciudad. Desde esta terraza tienes acceso al gran jardín con una zona de piscina, sala polivalente como gimnasio, mirador o comedor de invierno. Zona de Barbacoa, un agradable mirador dónde seguir contemplando las vistas y los lindes de la amplia parcela de esta propiedad.
Propiedad a escasos metros del centro de Vallvidrera, dónde se encuentra todo tipo de servicios: tranvía, farmacia, restaurantes, supermercados, etc...
Para más información no duden en contactar con Berkshire Hathaway HomeServices.