We use our own and third-party cookies to make our website work safely and personalize its content. Likewise, we use cookies to measure and obtain data on your navigation and to adjust advertising to your tastes and preferences. Press the "Accept all" button to confirm that you have read and accepted the information presented. To manage or disable these cookies, click on "Configuration". For more information see our cookies policy.
Modify cookies
Technical and functional Always active
This website uses its own Cookies to collect information in order to improve our services. If you continue browsing, you accept their installation. The user has the possibility of configuring his browser, being able, if he so wishes, to prevent them from being installed on his hard drive, although he must bear in mind that such action may cause difficulties in navigating the website.
Analytics and personalization
They allow the monitoring and analysis of the behavior of the users of this website. The information collected through this type of cookies is used to measure the activity of the web for the elaboration of user navigation profiles in order to introduce improvements based on the analysis of the usage data made by the users of the service. They allow us to save the user's preference information to improve the quality of our services and to offer a better experience through recommended products.
Marketing and advertising
These cookies are used to store information about the preferences and personal choices of the user through the continuous observation of their browsing habits. Thanks to them, we can know the browsing habits on the website and display advertising related to the user's browsing profile.

La internacionalización en el mercado inmobiliario no cesa

La internacionalización en el mercado inmobiliario no cesa

El interés por parte de los extranjeros en el mercado inmobiliario español ha ido en aumento en los últimos años. Durante este, todavía en curso, en Larvia hemos decidido responder a esas necesidades profundizando en la internacionalización para cubrir la demanda del mercado. Por ello, a lo largo del año hemos realizado diferentes roadshows en Latinoamérica. Estos, llevados a cabo por Larvia, Luxury Rentals Madrid y la dirección ejecutiva de Petrus Grupo Inmobiliario, han resultado realmente satisfactorios.

A nivel mundial, en el mercado residencial para inversores internacionales, dos son las ciudades más rentables: Madrid y Barcelona. Por ello, la internacionalización del mercado inmobiliario es una realidad. Tanto particulares como colectivos siguen apostando por la inversión en estas ciudades en cuestiones de rentabilidad. La tendencia es muy clara: los inversores están interesados en la compra de inmuebles para su puesta en alquiler.

Servicio 360º: comodidad y despreocupación

Los inversores buscan apartamentos de dos o tres dormitorios con dos baños y situados en zonas buenas en el centro de la ciudad. La idea es apostar por los mejores barrios. Diversos son los factores que han llevado a los extranjeros a invertir en España. Algunas son cuestiones obvias: clima, idioma, turismo, restauración… Sin embargo, existen otros factores de gran importancia: la inestabilidad política de sus países de origen y la seguridad que aporta contar con una inversión en euros. Además, también es determinante la seguridad jurídica con la que contamos en España. Así lo asegura el director general de Larvia, Álvaro González de la Hoz.

Además, también vienen atraídos por el servicio completo. En Larvia ofrecemos un servicio 360º. Es decir, comenzamos con la búsqueda del activo, ofrecemos asesoramiento tanto técnico como jurídico, realizamos la obra, amueblamos el apartamento y aportamos todos los servicios necesarios para que los clientes vivan una experiencia Premium. Además, gracias a Luxury Rentas Madrid ofrecemos la mayor rentabilidad posible en alquileres corporativos.

La comodidad es el factor clave de esta pequeña inversión. Muchos de nuestros clientes comenzaron con un único activo, que han ido incrementando, debido precisamente a la despreocupación. Somos nosotros los que nos encargamos de todo. Los clientes únicamente esperan a principios de mes para recibir su dinero.

Por tanto, la internacionalización del mercado inmobiliario tiene dos aspectos positivos. Por un lado, exportamos un servicio rentable y seguro para el inversor extranjero y, por otro, hacemos crecer el negocio, expandiéndonos hacia otros continentes, que es uno de los grandes objetivos de la firma.