Los mejores pisos de lujo en Madrid en mayo

Mayo es el mes de las flores, el mes en el que los jardines y parques brillan con luz propia. Es la época más propicio para sentarse con familiares y amigos y observar la belleza de la naturaleza que rodea a nuestra ciudad. Con mayo llega el momento de disfrutar del porche o terraza que adorna y acompaña a nuestra vivienda de lujo en Madrid. Los rayos de sol entrando por las amplias cristaleras del salón o las habitaciones del piso de lujo serán el impulso para llenarnos de energía. Para abrir boca, vamos a conocer los pisos de lujo en venta en Madrid más destacados del mes de mayo.
Abarca una superficie total de 271 metros cuadrados, de los cuales 230 cuadrados pertenecen a la vivienda de lujo y 41 metros cuadrados a las zonas comunes. La casa dispone de un amplio hall que comunica con dos salones y un comedor con chimenea, amplios ventanales y terraza. También alberga cuatro dormitorios, dos baños, una cocina, una despensa y un office. La propiedad viene equipada con un trastero de tres metros cuadrados y opción de compra o alquiler de plaza de garaje.
Amplia vivienda de lujo de 500 metros cuadrados, recién reformada. Dispone de cinco balcones que dan a la calle principal y otros cuatro de cara a un amplio patio de manzana. Alberga tres salones, un despacho, una sala de estar, una cocina, 4 dormitorios y 3 aseos. El piso de lujo está equipado con chimeneas, sistemas de seguridad y aire acondicionados o calefactor.
Vivienda de lujo de 440 metros cuadrados y con vistas al Parque del Oeste de Madrid. Consta de tres salones, comedor, terraza, recibidor, tres dormitorios en suite y una habitación normal, gimnasio, cocina, tres baños. La propiedad incluye plaza de garaje y dos trasteros. Ha sido reformado recientemente. El bloque tiene portero durante las 24 horas del día.
Piso de lujo en Madrid norte, en la que se fusiona el estilo clásico y el vanguardismo. Superficie de 320 metros cuadrados. Incluye un salón, un comedor, 3 dormitorios, 2 aseos, una cocina, un office y una despensa. El dormitorio principal cuenta con un salón individual, dos vestidores y baño.
Vivienda de 106 metros cuadrados junto al parque del Retiro. Consta de un amplio salón con comedor y dos balcones a la calle, dos habitaciones, un baño y una cocina. Las estancias se distribuyen a partir de un amplio hall en la entrada del piso de lujo.